Pumpkin Knight es un juego repleto de niveles en los que tendremos que desplazar a nuestro personaje por medio de las casillas representadas. De esta forma, nuestra misión será la de impactar contra todos los rivales presentes y despejar cada puzzle de enemigos.
Otro de los aspectos destacados de Pumpkin Knight es que podemos ir seleccionando diferentes personajes en función de las habilidades que busquemos. El sistema de control es sencillo y tan solo debemos indicar la dirección en la que deseamos que avance nuestro protagonista. Mientras menos movimientos ejecutemos para llegar a cada rival, mayor será la cantidad de puntos que cosechemos.
En Pumpkin Knight nos aprovecharemos de las paredes presentes en cada nivel con la intención de poder llegar hasta la casilla en la que se encuentran los rivales. Además, si empleamos los movimientos mínimos obtendremos combos que nos harán incrementar la puntuación. Incluso, contamos con la opción de deshacer nuestro último movimiento desde la esquina inferior izquierda.
Con Pumpkin Knight ayudaremos a esta calabaza andante a recorrer cada fila y columna de los escenarios en busca de todos los enemigos. Una vez lleguemos hasta sus casillas les propinaremos un ataque que los dejará fulminados. Así nos iremos deshaciendo de todos los rivales y despejaremos cada tablero para pasar al siguiente puzzle.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pumpkin Knight. ¡Sé el primero! Comentar